sábado, 8 de noviembre de 2008

los pedos en los ke me mete el manuel

este don wey, despues de ke no se keda a hechar chelas cn los compas de por aca, me sale cn la mamada de ke tengo ke hacer esta madre del meme ke no se ke krajos sea supongo ke solo hay ke enviar la imagen y hacer el pedo ke dicen las instrucciones y ps ahi les va (conste ke lo hago pa ke no me venga a buscar el velocirraptor violador ke dijo el manolin)


el pedo esta asi:


las jodidas reglas (hechas para romperse a huevo)

  • linkear a kien escogio hacerte encabronar (osea a kien te escogio)

  • subir la imagen del meme e incluir la fuente

  • poner las reglas (osea esto ke estoi haciendo)

  • compartir 3 cosas ke nunca hiciste y te gustaria hacer

  • compartir 3 cosas ke nunca hiciste y no te gustaria hacer

  • joder a otros seis pobres weyes pa'ke le sigan al meme

  • avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog

ps primero:


este es el wey ke me hizo perder mi tiempo cn esto


segundo:

ps no me aparece la imagen pero ps ahi sta el link http://lh6.ggpht.com/_fzb0tdKT0jA/SRKd7F_PG0I/AAAAAAAAAO4/OfDOxQqhIMw/s1600-h/meme%5B2%5D.jpg

3 cosas ke nunca hice y me gustaria hacer

  1. sacarle brillo a la calva de calderon
  2. robarme un bentley y chocarlo como en la pelicula de golpe bajo
  3. salvar al mundo de los planes malvados de algun wey de esos locos de las pelis

3 cosas ke no hice y no me gustaria hace

  1. ayudar a un anciano a cruzar la calle
  2. bailar regueton
  3. cooperar con la colecta nacional de la cruz roja

y ps como soi re antisocial solo habra dos elegidos para seguir cn el meme

  • mariana(hay luego pongo el enlace porke no encuentro la direccion jajaja)
  • abraham

ahi haber cuando me sales cn otra bromita de estas eee wey


2 comentarios:

Sr. Blister dijo...

jiji ya te cayo la maldicion

Anónimo dijo...

Qpedo che oruga?!.. pss viento tu comentario
noseas culero y aunq sea bajate un diskito XD!! y pon aunq sea algo de "sta chingon che diske bajenlo" noo solo pa chingar.. pero ta bien..
ahi te agrego amis links..
kamara oruga nos vemos aios