martes, 4 de noviembre de 2008

elecciones

buenas noches mis keridos bloglectores (isaac y manuel, ke mal pedo) en este presiso momento se estan llevando acabo las elecciones en el keridisimo pais hermano del norte, y al parecer va a llegar a dominar el mundo (como keria cerebro pero pinky nunca lo dejo) el señor obama, (ke si le cambian la b por una s, hay hechenle), bueno io solo kiero expresar mi muy humilde opinion, io creo, ke este señor es algo asi como el alterego de hitler, y en primera le va a poner en la madre a los latinos radicando en usa, pero no se va a conformar cn eso, nooooooooo, se va a ir pa'bajo, va a keres conkistar america, y saben ke, se la va a pelar el putooo, lo siento me proyecte, el punto es ke io se lo ke les digo, va a estar feo, pero bueno talves me ekivoke y ese wey sea lacaida de ese imperio, no se ia me cance de escribir pendejadas, hay nos vemos

3 comentarios:

Sr. Blister dijo...

chale...

Que pedo!

Isaac dijo...

Si guey, no mames. tu quieres ser como nostradamus a huevo verdad?? pero ese puesto te lo gane yo...mira

http://beer-lover-57.blogspot.com/2008/10/picarda-mexicana.html

A ver q pedo, namas andas dando ideas, y te voy a madrear a ti

Sr. Blister dijo...

Pasale a mi blog que tienes que hacer algo o el velociraptor violaniños te hara algo feo...