jueves, 6 de noviembre de 2008

algunas babosadas ke llegan a mi mente

-alguna ves se han preguntado como se hace el agua??, digo, todos simplemente nos tomamos la molestia de abrir la llave y verla correr, pero kien esta detras de todo eso???, si tienen la respuesta porfavor diganmela.

-ya se como funcionan las pilas, hay millones de pekeños duendes adentro ke al momento ke kieres hacer funcionar el aparato, salen por el polo positivo (por eso tiene esa forma semiconica) y empiezan a recorrer el circuito, moviendo las pekepñas makinas para pekeños duendes de pilas y asi es como puedes cambiar el canal sin necesidad de pararte.
nota: en las pilas alcalinas solo hay duendes gordos, por eso les cuesta mas trabajo salir y duran mas

-y por peticion de el (eeee me salio mi primer enlace) el chiste del vocho:
hay tiene en la autopista del sol un vocho ke se keda parado, ya ven ke ni se les da, y ps el pobre tipo no sabia ke hacerle para arrancarlo, entonces llega un tipo en un mb kompressor de esos semiorgasmicos y le trata de ayudar pero ps nomas no da el vocho, etonces dice, ps amarralo al mercedes y te llevo a la sig gas, namas cuando valla muy rapido me hechas las luces, y ps dicho y hecho, hay van los tipos y cada ke el del mercedes le tendia el del vocho le hechaba las luces, y de repente, se les empareja un porshe 911carrera, mas orgasmico todavia, y empieza a chingar al del mercedes, ps akel no se deja y madres empieza la carrera, y el pobre pendejo del vocho chingue y chingue cn las luces y ps el otro wey ni lo pelaba, entonces pasan junto a un policia ke marca en su radar, 200km/h, y ps pobre wey cn la esperanza de ke alguien le ayude dice por el radio: en la autopista del sol un mb kompressor y un porshe 911 carrera estan hachendo carreritas y van a 200 Y LES JURO POR MI MADRE KE VA UN PINCHE VOCHO ATRAS DE ELLOS ECHANDOLES LAS LUCES PARA KE LO DEJEN PASAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uy....nadamas esas babosadas llegan a tu mente??? jajajaja XD

no te creas Dobeeeeeertoooo :D

ay ps sta chidin tu blog, buenos "vidios" buenos temas...


lo unico ke no me gusto es ke ahi tienes de fondo la foto de mi guitarra y ni cuenta me di cuando se la tomaste!!!!


kien te crees ehhhh????


jajajaja!!!

sale pues, me retiro, ay luego t vuelvo a comentar

y espero ke algun dia tu comentes mi jai fai ehhhh jejeje XD


bye


saludos a la familia!

Anónimo dijo...

eres bn pirata esa es de urg te voy a acusar pa ke te pegue y se convierta en mata orugas!!! ejele ejele te van a pegar.... no te da weva hacer todo eso del blog mmmm la neta nomas te estoy comentando porq si no luego chillas ja camaras cuidese

Sr. Blister dijo...

No mames el chiste rifa
jajajajajajjajajajajaj
jajajajajajjajajajajaj
jajajajajajjajajajajaj
jajajajajajjajajajajaj