jueves, 23 de octubre de 2008

mi msn me odia

alguna ves les paso ke al finalizar su hornada diaria en el messenger y apagar su computadora, llegaron a su cama y dijeron, "hoy no me debi de haber conectado"??. bueno, ps a mi me toco ayer presisamente, ke despues de llegar bn feliz ante mi amiga pc, tres horas despues(io no me clavo tanto en esto) llegue a mi cama cn una cara de pta ke mal me trata la vida, solo tres horas fueron suficientes, bueno despues de la keja les dejo un listado de los acontecimientos ke me hicieron pensar ke hasta el msn me odia, pero ke se joda para eso esta mi blog ke si me kiere bueno hay les va

1.- una niña cn la ke llevo varios dias platicando y segun mi punto de vista lleva esos dias dandome alas mas largas ke las del A380, me sale cn su palabrita tn odiada por los hombres y ke para colmo fue mi ultimo post, "me encanta ke nos estemos llevando bn como amigos" wey no mms me cai ke me senti el pobre pendejo del video ese ke tengo en mi hi, digo, la neta no estoi seguro de ke fueran sus palabras, pero no mms como se le ocurre, pta nunca vi mi navaja tn bonita como en ese momento pero bueno la cosa se puso peor con lo siguiente

2.- una amiga a la ke kiero mucho (como amiga porke no falta el wey ke dice ke kiero algo mas) suele contarme todo lo ke le pasa, bueno, ps la señorita resulta ke vienen varios dias ke se esta peleando cn su wey, ps resulta ke ayer me dijo la cosa ke ningun hombre cn sentido comun kiere oir de su novia, (ke bn ke no soi su novio) "creo ke estoi embarazada" WEY NO MAMES yo me estoi jalando los pelos por la otra y esta me sale cn eso, pta neta ke hasta creo ke le dije pendeja, perdon por eso, pero eske fue horrible, bueno por suerte hoy me entere ke fue falsa alarma pero el tiempo de espera pta me sentia como si io fuera el papa, creanme se siente de la verch, aaaa pero mi msn no estaba feliz cn eso, noooo, habia ke rematar al buguen, habia ke darle otra para ke durmiera agusto, bueno esto fue lo ke paso

3.- por ultimo, estas dos platicas anteriores fueron simultaneas cn una tercera, otra amiga, a la cual kiero de la misma forma ke la de el punto dos, la de el punto uno es pedo aparte ni pregunten, bueno, esta amiga me sale cn su chingadera de "eske me fui a hacer unos analisis y tengo muy altos los niveles de glucosa" NOOOOOO MAAAAAMEEEEEEEESSSSSSS una poniendome en l madre cn su amistad, la otra cn sus embarazos, y me viene esta tercera y me dice ke va a vivir de porvida cn una enfermedad ke es bn de la verga, ke es altamente riesgosa y ks si se descuida causa muchos problemas, no mmn fue horrible y creo ke a ella tmbn le dije pendeja la vdd no recuerdo.

bueno ya ke se enteraron de lo mal ke me trata mi msn, les doi una recomendacion y ke hasta creo poder añadir a la ley de murphy (veanse entradas previas) y es la siguiente

si te dan una mala noticia por el messenger, desconectate porke viene acompañada de otras dos

bueno aparte de eso, noten ke mis tres disgustos fueron provocados por mujeres, no esta comprobado pero mi teoria es ke esto solo es cn contactos mujeres, lo sometere a experimentacion y les dare un reporte bn formulado, bueno, por mi parte es todo por hoy, espero mañana tenerles un post mas alegre kmara banda cuidense

2 comentarios:

Sr. Blister dijo...

si, suele pasar el mundo conspira a veces nadamas para joder..
La solucion es aventar tu PC por la ventana, o en su defecto hacerle un circulo de sal a tu mouse para que se le vayan los malos espiritus cliqueadores

Anónimo dijo...

mmmmmm
1. a ver don wey como te lo explico sin ke sea una perdida de tiempo nunca pero nunca tokes las leyes de murphy va?...... le gente no se interesaria por una ley ke dice no te metas al msn porq soy bn niña y me duele ke una vieja no me haga caso y porq mi amiga la cago y esta preñada la otra ni digo nada porq ps ella si no hizo nada pa ke le diera esa enfermedad fea pero no ma..... ja no cierto buken ya sabs ke nomas es pa molestar cuidese