viernes, 24 de octubre de 2008

examenes

no mameeeeeeen, diganme si no son mamadas, resulta, ke hoy tube examen de ecuaciones diferenciales, pero yo estaba de un feliz, porke el señor la ultima clase dijo, "les doi el examen a las 3 y tienen hasta las 9 para entregarlo" y el buguen aca de no mms ke rifado no, ps entonces cn la info previa creo ke es casi obvio ke no estudie, confiandome de al amigo isaac para ke me ayudara, ps resulta ke en primera, llego a la escuela y el amigo isaac no esta, pero estaba el super terryvocho(nombre proporcionado por manolin) asi ke era seguro ke estubiera ahi, bueno, ps dije no hay pedo ahorita lo encuentro, total, dan las tres y io como todo alumno puntual llego al salon, ke se encontraba vacio, eramos como 6 y el orate ese ke se hace llamar profesor, empieza a repartir el examen y haciendo la mas pendeja pregunta "y los demas" wey no mms eran 10 para las 3, digo es pendejo o ke, un alumno normal llega minimo 20 min tarde a un examen, bueno a esta pregunta no falto el graciosito ke respondio "ya les dio miedo" y les juro ke no fue el buguen, bueno ya aca ke los 6 tipos teniamos el examen, ps io aca de ke ya nos podemos salir a copiar las respuestas del zill??, cuando de repente dice el wey, son 4 problemas, repondan 3 y tienen dos horas... ¡¡¡¡NOOOOOOO MAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!, les juero ke entre mis compañeros fue unanime la cara de "verga ya me cargo", ke le pasa al tipo, para ke darnos la noticia de ke teniamos practicamentr seguro el 10 y para ke estudiar y a la mera hora decir, ya se los cargo el pallasito al ke tanto le temen, digo, creo ke no hay derecho, cn nosotros ke somos tan estudiosos, tan dedicados a nuestra educacion, eso no se le hace a un cliente digo io, pero bueno, al menos copiando durante el examen aprendi cn la marcha, osea ke no estubo tn ogete, digo, seguro repruebo pero al menos aprendi, chale a kien engaño cn mi optimismo estoi supercontramegareencabronadisimisimo pero ps ya paso, moraleja, nunca crean en un maestro buen pedo, eso no existe no sean ilusos, ps kmara se despide el buguen, cambio y a ya ke mamada