viernes, 27 de marzo de 2009

im not good enough

ps ke pedo bloggers, ps ke les digo despues de tantas amenazas de ke vuelvo y nomas nada pss ya aki stamos, y para ke, ps talves sea simplemente para desahogarme un poco porke honestamente, me siento triste y deprimido, se preguntaran porke, o talves no pero aaa ke krajos les dire, ya en entradas anteriores eh hablado de una niña ke me trae pero si bien estupido, bueno, ps resulta ke hoy la vi, FUE A VERME A LA ESCUELA POR DIOS, juro ke yo esperaba ke me dijera, ya habri los ojos, te kiero, pero no, resulta ke simplemente fue a restregarme en la jeta algo asi como, porke yo?, porke me kieres?, y lo ke mas me dolio, eske te falta algo, osea simplemente fue a decirme, NO ERES SUFICIENTEMENTE BUENO PARA MI, y pss, hoestamente duele, y mucho, asi ke pss, ahi esta mi historia de vakeros, yo mientras voy a chillar un rato y ponerme emo, ja no choro seria incapaz de eso, pero ps la neta si me pego y feo, no se porke les cuento esto, talves solo necesito desahogarme, y pss bueno ya los dejo, buguen fuera

No hay comentarios: